Monday, January 29, 2007


Giselle, un ícono pop.

Tal vez sea la mujer más bella del planta tierra, la revista Rolling Stone lo certificó en noviembre de 2001. Para muchos es la modela más grande que jamás haya existido. Lo cierto es que su figura arrebata pasiones en todo el mundo mientras sus bolsillos se llenan de millos de dólares.

Giselle Bündchen tiene la ventaja de vivir en una era muy mediatizada, donde las modelos son tratadas como rockstar y consideradas más importantes que Jefes de Estados. Tiene la virtud e la simpatía. De poseer la sonrisa perfecta, la misma que sale en el momento justo, cuando los paparazzi disparan sus cámaras.

Es la supermodelo más exitosa del los últimos tiempos, ha ganado muchos mas dinero en los últimos cinco años que lo que ganó Cindy Crawford en mas de doce años de carrera. Es solicitada por las firmas de moda más prestigiosas del mundo entero. Para que esta brasileña se levante de la cama a posar en necesario depositar al menos veinte mil dólares en su cuenta bancaria.

Llegó a este mundo la mañana de un 20 de julio de 1980 en Bella Horizontia, al sur de Brasil; tiene una hermana gemela no idéntica y es la cuarta entre los seis hijos de la familia. Fue descubierta a la edad de dieciséis años en un McDonald de Rio de Janeiro mientras estaba en un paseo escolar.

Su fama llega a tal punto que en Brasil es considerada como uno de sus “principales productos de exportación” de ese país e incluso, su idolatría es tan al que está a la par del nivel del mismísimo rey Pelé. Se codea entre las estrellas, es invitada indispensable a las fiestas mas glamorosas los Angeles, New Cork, Milán y otras ciudades importantes.

Es inevitable rendirse a sus pies, caer ante su encanto y belleza. Por mas que se quiera, por mas que se detracte al mundo de la moda por considéralo superficial, hay que reconocer que Giselle Bündchen es, posiblemente, la mujer mas hermosa del mundo.




































0 Comments:

Post a Comment

<< Home